Venta de, Paneles de yeso, Panel Rey, para humedad, resistente a fuego, panel Flex Rey, Panel para exteriores, GlassRey, PemaBase, resistente al agua, en Mexico, d.f,

Venta de:, Paneles de yeso marca Panel Rey, Entregas a todo México, D.F y EdoMex.

  • Panel Regular: El más conocido de todos por su facilidad de cubrir ampliamente los requerimientos en la fabricacion de muros y plafones gracias a su caracteristicas.
  • Panel Resistente a la Humedad: Su cuerpo esta compuesto por yeso y materiales hidrofugantes, que lo hacen resistente a la humedad. Una caracteristica especial es el que nos permite la adherencia de azulejos o mármol laminado.
  • Panel Resistente al Fuego: El panel de yeso RFX esta reconocido internacionalmente como uno de los materiales de construcción con más alto poder para resistir los efectos destructores del fuego. El cuerpo del panel trabaja como una barrera retardadora de propagación de fuego. El yeso contiene aproximadamente 21% de agua por lo que, al calentarse el panel, el agua contenida genera un proceso de evaporación, retardando con esto la transmisión de calor.Panel Flex Rey 1/4" Una verdadera solucion para los diseños caprichosos. 
  • El panel de yeso ¼ ‘’ Flex Rey de Panel Rey® es un producto consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso,
 El Panel Flex Rey 1/4" cuenta con las siguientes ventajas:
• El panel más ligero del mercado.
• Material económico.
• Rápido, limpio y seguro de instalar.
• Logra una flexión superior a la de cualquier otro tipo de panel de yeso regular.
• Diseñado especialmente para construir superficies curvas y arcos.
  • Panel para exterior Panel Rey Glass Rey®. Una innovacion para su proyecto. El GlassRey® para Exterior de Panel Rey® es un panel de yeso hecho de un núcleo incombustible especialmente tratado para ser resistente a la absorción de agua recubierto en ambas caras por una superficie de fibra de vidrio con recubrimiento color azul que es resistente al crecimiento de hongos al haber obtenido una calificación de 10, y tiene un desempeño garantizado* contra degradación, delaminación y deterioro al ser expuesto a la intemperie bajo condiciones climáticas normales tales como rayos UV, lluvia, viento, hielo y nieve.
  • Panel de Cemento PermaBase®. Es uno de los producto con mayor reconocimiento.Esta constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio. Es el único producto en el mercado con su borde exclusivo de doble revestimiento con tecnología Edge Tech. Su diseño de borde innovador le ofrece una mayor durabilidad, estabilidad y facilidad de manejo en el trabajo. Se utiliza principalmente en áreas que están en contacto con el exterior o con la humedad, como son los muros exteriores, entre otras múltiples aplicaciones.
Tags: Venta de, Paneles de yeso, Panel Rey, para humedad, resistente a fuego, panel Flex Rey, Panel para exteriores, GlassRey, PemaBase, resistente al agua, en Mexico, d.f, Entregas a Domicilio,

INFORMACIÓN O DUDAS