Venta de, Compuestos y Polvos Panel Rey, Venta de Ready Mix, Venta de Base Coat, En México, En el DF, En el Estado de Mexico, Entrega a Domicilio.

Venta de:,  Compuestos y Polvos Panel Rey.  Ready Mix Estándar PLUS.- Recubrimiento Base Coat Protekto Plus

  • Compuesto Ready Mix Estándar PLUS.  Panel Rey ® ofrece el compuesto multiusos en pasta (Ready Mix) Estándar Plus diseñado especialmente para instaladores profesionales que requieren una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie. Este producto ha sido reformulado para proveer de un óptimo desempeño en características críticas como la facilidad para ser afinado, reducción del tiempo de lijado, así como un tiempo de secado adecuado para las nuevas necesidades de la construcción moderna, que demandan trabajo rápido y de alta calidad.
  • Recubrimiento Base Coat Protekto Plus® El cemento flexible Base Coat Protekto Plus de Panel Rey ® es un producto especializado conformado por una inteligente mezcla de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo que tienen la función de tratar las esquinas y molduras, fijar las cintas en exteriores y servir como una capa base para el panel exterior.

Tags. Venta de, Compuestos y Polvos Panel Rey, Venta de Ready Mix, Venta de Base Coat, En México, En el DF, En el Estado de Mexico, Entrega a Domicilio, venta de redimix, venta de basecoat, venta de panel rey.

INFORMACIÓN O DUDAS